VIDEO: Niños viajan a bordo de carro de juguete amarrado a toldo de camioneta en Zapopan

Niños carro de juguete amarrado a camioneta Zapopan
Los niños viajan abrazados en medio de una lluvia moderada.Especial.

Un video en redes muestra el momento en que dos niños viajan a bordo de un carro de juguete que fue amarrado a una camioneta real en Zapopan. 

México.- Un video que circula en redes sociales muestra a dos niños niños a bordo de una carro de juguete que viaja amarrado al toldo de una camioneta, en Zapopan, Jalisco. 

En la grabación, de menos de un minuto, se observa a los menores de edad sentados en su carrito, mientras la camioneta que los traslada prende sus intermitentes y circula en medio de una lluvia moderada sobre una avenida

Los niños van abrazados. Uno de ellos viste una chamarra blanca y otro una negra con manchas blancas. Quienes graban son dos hombres que viajan en el auto detrás de la camioneta. 

Los testigos no dan crédito a lo que ven sus ojos y cuestionan a los adultos responsables del "paseo". 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres de los menores, o de las personas responsables de su custodia que permitieron poner en riesgo su vida e integridad.

Las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso y tampoco se conoce cuánto tiempo duraron los niños en el techo del auto.

0
comentarios
Ver comentarios