Jalisco

Los amenaza porque le pidieron usar cubrebocas (VIDEO)

Lord PanteraTomada de video

Un sujeto amenazó con golpear a un empleado porque le pidieron usar cubrebocas

México.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre amenaza a empleados de una cafetería de Jalisco, que lo increparon por no utilizar cubrebocas.

El video muestra el altercado verbal entre el ciudadano que se rehusó a usar el cubrebocas y algunos empleados. El sujeto asegura que trabaja en Tequila José Cuervo y se enoja por la petición, aparentemente. Por el hecho fue apodado Lord Pantera.

#LordPantera #Covidiota ¿y este sujeto de verdad trabaja en #TequilaCuervo? pic.twitter.com/rqwZvCgMV7

— 𝚂𝚌𝚑𝚊𝚝𝚝𝚎𝚗 (@HateAlmostAll) October 8, 2020

El hombre dice al empleado que hay mucha gente sin cubrebocas y comienza a perder la paciencia, amenazando con reportar al trabajador y asegurándole que su obligación es vender.

Por su grado de agresividad la seguridad del establecimiento intervino en la escena. Lord Pantera amenaza al empleado con “ponerle unas cachetadas” al empleado si lo ve en la calle. 

Luego de ello, el sujeto se quita la camisa para mostrar su musculatura y emite la frase que le ganó el apodo.

"Cuidado donde te encuentre afuera. Yo soy una pantera, tipos como tú me los como"Lord Pantera

El video se hizo viral en redes sociales y los internautas descalificaron la actitud del ciudadano. En Jalisco es obligatorio el uso de cubrebocas para entrar a diferentes establecimientos desde que inició la apertura económica.

Se desconoce la identidad de Lord Pantera, de los empleados y el nombre y ubicación del café donde ocurrieron los hechos, salvo que estos sucedieron en Jalisco.