Guadalajara, Jalisco.- Luego de que el huracán ?Patricia? tocó tierra en Jalisco, al filo de las 18:00 horas, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, señaló que, hasta el momento, los daños causados por el meteoro han sido menores, en comparación con lo que se había previsto.

A través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario señaló que mantienen la alerta por el paso del meteoro en territorio jalisciense, aunque también destacó que en Puerto Vallarta ya había pasado lo peor.

En una entrevista radiofónica, Sandoval Díaz también señaló que, de acuerdo a los reportes meteorológicos y a la información de los especialistas, esperaba que las afectaciones causadas por ?Patricia? fueran mayores, pero afortunadamente no pasó así.

Señaló que hasta el momento solo tienen reportes de algunos vidrios rotos, así como letreros y árboles derribados, sin embargo, destacó que se mantiene un saldo blanco.

También destacó que el fenómeno meteorológico perdió fuerza al tocar tierra, pero las lluvias se mantienen, al igual que las fuertes rachas de viento, por lo que pidió a la población no bajar la guardia ni confiarse, así como mantenerse al tanto de los avisos de las autoridades.

Con información de Radio Fórmula.