CIudad de México.- Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le tapó la boca a una mujer que lo cuestionó durante el "paseo" que el Autobús Transfóbico realizó este martes en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco. 

En un video publicado en la página de Facebook del Semanario 7 Días, se observa el momento en que Dabdoub atiende preguntas de algunos reporteros, pero cuando una mujer lo cuestiona sobre las familias con parejas homosexuales, el sujeto pone su mano sobre la boca de la mujer e intenta apartarla del lugar. 

El Consejo Mexicano de la Familia continúa con la "gira" de lo que ellos denominan el Autobús de la Libertad que, bajo el lema de "No te metas con mis hijos", busca manifestarse en contra de la ideología de Género. 

Sin embargo, distintas organizaciones de la comunidad LGBTTTI han denunciado que el camión en realidad representa un acto de rechazo y discriminación en contra de los homosexuales y de personas que deciden cambiar de género. 

De momento, el Consejo no se ha pronunciado sobre la agresión y en sus cuentas de redes sociales presumen de la apertura con la que fueron recibidos en Jalisco, en donde se reunieron con miembros del Congreso y con el propio gobernador, Aristóteles Sandoval.