Rescata Guardia Nacional a 8 personas privadas de la libertad en Jalisco

Operativo Guardia Nacional Jalisco
Se detuvo a 8 personas; entre ellas 3 menores de edadGuardia Nacional

Entre los rescatados hay una niña, una persona de Colombia y otra de Venezuela.

México.- La Guardia Nacional localizó una casa en Tlaquepaque, Jalisco, donde había 8 personas privadas de la libertad, luego de atender una agresión en Anillo Periférico.

El primer incidente se dio a las 09:00 de este 6 de noviembre. Una unidad de la Guardia Nacional fue atacada a balazos sobre la referida carretera. Los elementos lograron captar a los agresores y los persiguieron, hacia una bodega a un lado del motel Isis en Toluquilla.

Ahí los elementos fueron nuevamente agredidos a balazos, y lograron repeler el ataque, ingresando al inmueble para proseguir con la detención.

Dentro se logró capturas a 8 sospechosos, 7 hombres y una mujer. De ellos 3 eran menores de edad.

Luego se les entrevistó y se averiguó que venían de La Huerta, Autlán, Villa Purificación, Tlajomulco, Puerto Vallarta y hasta Colombia.

En esa misma bodega se localizó a 8 personas privadas de la libertad. Entre ellas había una menor de edad de 14 años, de Santa Cruz de las Flores. También había una persona de 62 años originaria de Colombia y una venezolana de 47 años.

Se aseguraron 8 rifles Ar-15, dos armas cortas y 42 cargadores de Ar-15 y mil 140 cartuchos calibre .223 y 20 chalecos tácticos.

0
comentarios
Ver comentarios