México.- Carlos Carrizales, un funcionario en la Fiscalía de Jalisco, presentó su renuncia tras la cruel broma que hizo en Twitter sobre caso Joao Maleck.

Además de la renuncia que presentó el funcionario de Jalisco, Carlos Carrizales, por burlarse cruelmente del caso Joao Maleck le fue abierto un proceso administrativo.

Carlos Carrizales se encontraba adscrito al área de Comunicación Social de la Fiscalía del estado y el comentario que dejó en Twitter sobre el futbolista del Tepatitlán Joao Maleck encendió las redes sociales.

¿Qué broma hizo el funcionario sobre Joao Maleck?

Carlos Carrizales presentó su renuncia como funcionario de Jalisco tras encender las redes sociales con una cruel broma que hizo en Twitter sobre caso Joao Maleck.

A las 16:36 horas de este 5 de enero, el funcionario publicó el mensaje desde un teléfono Android, bajo el usuario @RemusV, que mantiene registrada su cuenta en el microblogging.

Broma de Carlos Carrizales

Carlos Carrizales relacionó el nombre de la agrupación musical con el evento en el que el futbolista Joao Maleck conducía en estado de ebriedad y causó la muerte de una pareja de recién casados.

Tras la broma, Carlos Carrizales utilizó el Twitter para ofrecer una disculpa "a quienes se sientan agraviados" y confirmó que había presentado su renuncia.

En tanto, la Fiscalía de Jalisco Estatal dijo que no tolerará este tipo de conductas inadmisibles, por lo que procederá en contra del funcionario conforme a derecho corresponda.

Carlos Carrizales renunció a sus funciones este 6 de enero, en una presentación con carácter de irrevocable y hecha efectiva de manera inmediata, según coinciden versiones de la prensa local y publicaciones en redes.