Comienza reanudación de actividad turística en Puerto Vallarta

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz, también restableció sus operaciones, “desde las 07:00 horas empezó a recibir vuelos y opera normalmente”.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Tras el paso del huracán Patricia, la actividad turística ha comenzado a reanudarse en la zona hotelera de Puerto Vallarta, ya que desde las 8:00 horas de esta mañana un centenar hoteles que se ubican a pie de playa abrieron sus puertas, informó el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores.

El funcionario señaló que continúan brindando apoyo a los prestadores de servicio y a los turistas que fueron resguardados en tres albergues, destinados exclusivamente para ellos.

Además, explicó que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz, también restableció sus operaciones, ?desde las 07:00 horas empezó a recibir vuelos y opera normalmente?.

Ramos Flores destacó que están en coordinación permanente con los prestadores de servicios para difundir a la brevedad que Puerto Vallarta ?está en pie y que no se afectó la infraestructura turística ni de servicios de la ciudad, para que continúe con la tendencia turística se venía observando hasta antes del huracán?.

Puntualizó que en el caso de otras zonas de costa sur de Jalisco, como lo es Barra de Navidad, se evalúan los daños para darlos a conocer a la brevedad posible.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios