Jalisco

Pandilleros de Zapopan prenden fuego a 8 jóvenes de banda rival

Los agresores, integrantes de una pandilla de la zona, iniciaron un incendio al interior de un canal de desagüe con el objetivo de quemar vivos a los ocho menores de edad. 

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalñisco, informó que rescató y atendió a ocho jóvenes, a quienes un grupo de pandilleros rivales les prendieron fuego cuando se escondían al interior de un canal de desagüe, en Zapopan.

Los agresores, integrantes de una pandilla de la zona, iniciaron un incendio al interior de un canal de desagüe con el objetivo de quemar vivos a los ocho menores de edad, quienes forman parte de una banda rival.

Luego de ser rescatados, algunos de los jóvenes quemados relataron que se habían ocultado de sus agresores en el túnel ubicado en el cruce de Periférico y avenida Laurales, en Zapopan, cuando de pronto escucharon voces y segundos después inició el fuego.

Al percatarse de las intensas llamas los adolescentes intentaron salir de su escondite, pero sus rivales lo impidieron golpeándolos y aventándolos.

Vecinos del lugar dieron aviso a los Bomberos para que sofocaran el incendio, al llegar al sitio, los vulcanos se percataron que al interior del túnel de desagüe estaban ocho personas lesionadas por quemaduras, mismoa que fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos de sus heridas.

Los lesionados fueron identificados como: Juan Pablo Rodríguez Vázquez, Cristian Jesús Castillo Rodríguez, Samuel Israel Pérez Reyes, Jorge Arturo Reyes Núñez, Bernabé Ismael Ledesma Márquez, Eduardo Velázquez Castellanos, Jonathan Fernando Godínez Hernández y David Francisco Godínez Hernández.

Con información de Unión Jalisco.