México.- Morena en Jalisco denunció que fueron robadas las oficinas de la coordinación parlamentaria en el Congreso del Estado.

Bruno Blancas Mercado, presidente del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, explicó que la mañana de hoy colaboradores del partido se percataron de alteraciones en la chapa de la puerta de las oficinas.

Puedes leer: Morena investiga a David Monreal por irregularidades en Zacatecas

Por el incidente se presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no se sabe qué fue lo robado, porque de inmediato acordonaron las instalaciones.

Revisarán cámaras

Blancas Mercado recordó que en el Congreso hay cámaras de vigilancia, por lo que espera que cuando se revisen éstas se dé con los ladrones.

Recomendamos: Sinaloa: Propone Morena que legisladores sean elegidos por separado.

La Fiscalía General del Estado levantó indicios e integró una carpeta de investigación. El Secretario General del Congreso, Salvador de la Cruz, indicó que la denuncia fue interpuesta por el daño a la puerta del balcón de la oficina. Además negó que se haya robado algún material.

Cerca de las oficinas de Morena hay un andamio, pues el espacio da a una ventana. Se cree que por ahí entraron los ladrones.