Localizan restos de 50 personas en fosa clandestina de Tlajomulco, Jalisco

Fosa clandestina El Mirador Tlajomulco Jalisco
Se han identificado 13 personasFiscalía del Estado

Los trabajos en la fosa clandestina iniciaron el 22 de noviembre.

México.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó restos humanos que corresponderían a 50 personas en la fosa clandestina ubicada el 22 de noviembre en la colonia El Mirador, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según las autoridades, los indicios localizados en la fosa de Tlajomulco apuntan a por lo menos 50 cuerpos diferentes, pero se confirmará esto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por el momento se han identificado 13 personas, 12 hombres y una mujer. Todos ellos tenían carpeta de investigación abierta en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

"La Fiscalía del Estado continúa con los trabajos para encontrar a las personas reportadas como desaparecidas, así como indagar y dar con el paradero de los responsables de este delito que afecta gravemente a la sociedad para que puedan ser juzgados"Fiscalía del Estado de Jalisco

La fosa clandestina del Mirador fue localizada luego de la detención de 15 sujetos el 7 de noviembre en una bodega de Toluquilla. Ahí mismo se rescataron 7 personas privadas de la libertad.

En ese sitio se localizaron 31 cuerpos, que fueron desmembrados por integrantes del crimen organizado.

0
comentarios
Ver comentarios