Enjambre de abejas causa lesiones a 50 personas en Tlaquepaque

Enjambre de abejas causa lesiones a 50 personas en Jalisco
El puente peatonal era utilizado por varias personas cuando ocurrió el ataque, lo que ocasionó que algunos transeúntes fueran atropellados por la gente que corría.@muralcom.

El puente peatonal era utilizado por varias personas cuando ocurrió el ataque, lo que ocasionó que algunos transeúntes fueran atropellados por la gente que corría.

Guadalajara, Jalisco.- Por lo menos 50 personas quedaron lesionadas luego de sufrir el ataque de un enjambre de abejas, en la colonia Álamo Industrial, de Tlaquepaque, Jalisco.

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil desconocen las causas del ataque, que se registró en un puente peatonal de la citada colonia, por lo que la mayoría de los lesionados fueron atendidos en una clínica del IMSS cercana al lugar, sin que se reportara alguna persona grave.

El puente era utilizado por varias personas cuando ocurrió el ataque, lo que ocasionó que algunos transeúntes fueran atropellados por la gente que corría.

Paramédicos municipales de Tlaquepaque atendieron a los lesionados, mientras los elementos de Protección Civil procedían a retirar el panal.

Con información de El Diario.

0
comentarios
Ver comentarios