Mata a su esposa y luego se suicida en Tonalá

Zona acordonada
Zona acordonadaArchivo / Especial

El sujeto asesinó a su pareja luego de que sostuvieron una discusión y tras matarla, se suicidó al apuñalarse con la misma arma blanca.

México.- Una mujer de 24 años de edad, fue asesinada por su propio esposo dentro de su domicilio en la zona metropolitana del municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, luego de que ambos sostuvieron una discusión que se tornó violenta.

De acuerdo a lo indicado en los reportes de las autoridades que atendieron el caso, tras una pelea verbal, el individuo arremetió de manera violenta en contra de su pareja, a quien terminó por quitarle la vida tras apuñalarla en diversas ocasiones.

De la misma forma, la información de las autoridades destaca que el crimen se registró dentro de una finca ubicada en la calle Andador Laurel y el cruce con Fresno en la colonia Bosques de Tonalá.

Luego de consumar el crimen, el responsable de 25 años de edad atentó en contra de su integridad con la intención de quitarse la vida, para lo cual se clavó la misma arma punzocortante.

Tras recibir el reporte de vecinos de la zona, hasta el sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes revisaron el cuerpo de la mujer para certificar su deceso, en tanto que brindaron auxilio al agresor, sin embargo éste perdió la vida cuando era trasladado a un puesto de socorro.

Asimismo, al sitio arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaron de levantar los indicios correspondientes y asegurar el arma blanca usada por el sujeto.

Cabe destacar que según lo asentado en estadísticas de mismo IJCF, desde el pasado mes de enero hasta ayer lunes 17 de febrero, se han llevado a cabo un total de 18 autopsias por muerte violenta cometidas en contra de mujeres.

Los datos exponen que 17 de las víctimas, fallecidas en la zona metropolitana del estado, perdieron la vida por ataques con arma de fuego, mientras que la otra fue asesinada por heridas de arma punzocortante en el municipio de Tuxpan.

0
comentarios
Ver comentarios