Acuerdan AMLO y empresarios de Jalisco impulsar economía estatal

AMLO
AMLOCuartoscuro

Se reúne AMLO con empresarios de Jalisco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la iniciativa privada de Jalisco acordaron impulsar la economía local con el incremento de préstamos financieros con la banca de desarrollo.

Tras una extensa reunión que se sostuvo con decenas de empresarios se logró acordar la coordinación de mesas de trabajo para el impulso de la actividad productiva, a fin de tener acceso a los créditos de la banca de desarrollo.

"Llegamos a algunos acuerdos. Alfonso Romo, Enrique Alfaro y José Luis González Iñigo, los tres coordinarán mesas de trabajo para impulsar la actividad productiva, que se pueda tener acceso a los créditos de la banca de desarrollo, para fortalecer la producción y el mercado interno", dijo.

Además, se acordó la llegada de más integrantes de la Guardia Nacional a la entidad, para labores de seguridad. Hasta el momento hay 3 mil 600 elementos distribuidos en el estado, mil 500 de ellos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Estamos trabajando todos los días para cumplir con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad en Jalisco, en especial aquí donde se está padeciendo de más inseguridad y violencia. Estamos decididos a dar atención especial a Jalisco para resolver el problema", dijo.

Sobre la Línea 3, AMLO dijo que culminará en diciembre y operará en enero, como indicó a principios de año.

0
comentarios
Ver comentarios