Denuncian otro caso de violación y apuñalamiento a un perro, ahora en Jalisco

perro maltrato animal
Max, perro que fue violado y apuñalado en JaliscoFacebook

Max tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica veterinaria en el municipio de Tlajomulco debido a la gravedad de sus heridas.

México.- Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer, ahora en el estado de Jalisco donde un perro llamado ‘Max’ fue violado y apuñalado en por lo menos 10 ocasiones.

De acuerdo con el propietario del animal de 9 años de edad, Ignacio Morales, cuando el perro regresó de su paseo matutino a su casa -en el fraccionamiento Los Fresnos en el municipio de Tlajomulco- se percató de que sangraba.

“Vimos que estaba muy mal, lo tuvimos que llevar a la veterinaria, llegó destrozado”, reveló Morales, a quien le preocupa que el abuso pueda repetirse en contra de otros animales porque de momento se desconoce quién fue el responsable del ataque, consigna Multimedios.

Ignacio llevó al perro a cirugía debido a la gravedad de sus heridas y a que el sangrado provenía de los orificios por donde defeca y orina. De momento Max se encuentra en recuperación y su propietario se mantienen al pendiente de su progreso.

Perro fue apuñalado en 10 ocasiones en Tlajomulco

Según la narración del propietario, el animal fue agredido el miércoles 8 de enero en Jalisco cuando salió junto con su madre, quien fue a dejar a sus hermanos a la escuela, pero cuando regresó presentaba 10 puñaladas, además de haber sido violado, según lo confirmó el veterinario que atendió al perro.

Tanto Ignacio Morales como los vecinos del fraccionamiento llamaron a las autoridades a que investiguen el caso de maltrato animal, de hecho uno de los últimos fue quién lo llevó a su casa porque no podía caminar.

El incidente ha alertado a los habitantes y al propietario de Max, que cuestionó lo que podría pasar si el responsable hiciera lo mismo a una persona.

0
comentarios
Ver comentarios