coronavirus

Clausuran 2 bares en Jalisco por operar pese a acuerdo por coronavirus

coronavirus
Los bares se negaron a cerrar, como se publicó en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco por la pandemiaMagdalena Montiel / Cuartoscuro

En Jalisco se determinó cerrar bares, antros y centros nocturnos desde el 18 de marzo. 

México.- El Ayuntamiento de Guadalajara clausuró 2 bares que no cumplieron el acuerdo para cerrar con el fin de evitar contagios de coronavirus Covid-19.

La Dirección de Inspección y Vigilancia realizó un operativo la noche del 20 y madrugada del 21 de marzo de 2020, a 400 establecimientos. De éstos se constató la operación de 38 recintos.

Luego de ser exhortados a cerrar sus puertas, 36 comercios decidieron abandonar operaciones, excepto dos negocios ubicados en las colonias Americana y Río Nilo. Por ello fueron clausurados, como se advirtió por el Gobierno de Jalisco.

Las inspecciones fueron realizadas en la colonia Americana, corredor Chapultepec, Providencia, Circunvalación, Calzada Independencia y Felipe Ángeles. Éstas se seguirán realizando para impedir la operación de antros, bares, centros nocturnos y cantinas durante el periodo recomendado.

Jalisco reporta 32 casos de coronavirus al 21 de marzo de 2020. Por el aumento en casos el gobernador Enrique Alfaro pidió a la población no salir de sus casas hasta el 24 de marzo, considerando que el periodo comprende “días críticos de contagio exponencial”.

Con dicho número Jalisco está empatado con Nuevo León en el primer lugar de casos en el país.

0
comentarios
Ver comentarios