México.- Durante un operativo que fue desplegado por elementos policiacos en una finca que se ubica sobre la avenida Patria y su cruce con Volcán Peña Nevada, en la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan, fue detectada una fosa clandestina en la que se hallaron tres cuerpos sin vida.

Agentes adscritos a la Fiscalía, la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al domicilio señalado, donde autoridades llevaban a cabo trabajos de revisión y búsqueda desde la semana pasada.

Puedes leer: Identifican 2 de los 18 cuerpos hallados en fosas de Jalisco

El hallazgo de los restos se logró por las pesquisas correspondientes a una carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Los cuerpos estaban enterrados en la finca y ante la posibilidad de que haya más cadáveres sepultados clandestinamente, el día de mañana se continuará con las labores de búsqueda, por lo prono la zona permanece acordonada.

Recomendamos: Hallan 19 cuerpos embolsados en Jalisco

Cabe destacar que el pasado 29 de enero, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) exhumaron de diversos cuerpos sin vida de fosas clandestinas encontradas en Nextipac, en Zapopan.