Sube a 3 el número de muertos por balacera en Fiscalía de Jalisco

La mujer, identificada como Laura Castañeda, agente del ministerio público, perdió la vida a causa de las heridas que sufrió en la cabeza en el hospital privado Real San José.

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades de Jalisco reportaron que esta tarde perdió la vida una de las tres mujeres que resultaron lesionadas tras ser atacadas a balazos por un sujeto en la Fiscalía de Jalisco, el pasado martes 13 de septiembre.

De acuerdo con la dependencia, la mujer, identificada como Laura Castañeda, agente del ministerio público, perdió la vida a causa de las heridas que sufrió en la cabeza en el hospital privado Real San José de la avenida Lázaro Cárdenas.

El vienes el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, señaló que se necesitaba esperar 72 horas para determinar el estado de salud de la mujer, luego de que había sido sometida a una operación.

Las tres mujeres heridas habían sido trasladadas a un hospital para ser intervenidas de urgencia luego del ataque, mientras que el agresor, identificado como Luis Homero, fue abatido por agentes de seguridad.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios