Jalisco: Asesinan a regidor del PVEM, Pablo Aguirre Covarrubias

Pablo Aguirre Covarrubias
Vehículo en que viajaba Pablo Aguirre Covarrubias@jaliscoesuno

El regidor fue reportado como desaparecido el martes 18 de junio.

México.- Pablo Aguirre, regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Sebastián del Oeste, fue encontrado muerto tras ser reportado como desaparecido el pasado martes 18 de junio.

El hallazgo de su cadáver, el cual presentaba disparos de arma de fuego, se hizo el miércoles 19 de junio al mediodía en un predio del poblado de San Pablo del cual era originario, cerca de la camioneta que conducía.

Puedes leer: Asesinan a regidor de Atizapán, Rodrigo Segura Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó el hallazgo, por lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal ministerial acudieron al sitio para levantar evidencia.

Al momento, la FGE no posee indicios sobre los posibles responsables de la agresión, por lo que buscan concretar entrevistan con familiares del regidor y colaboradores para esclarecer el homicidio.

Desconocen móvil de asesinato de Pablo Aguirre Covarrubias

Pablo Aguirre Covarrubias había iniciado su periodo como regidor en octubre de 2018 junto al PVEM, partido que gobierna en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, encabezado por el alcalde Luis Alberto Arredondo López.

Los primeros testimonios apuntan a que el regidor mantenía conflictos con algunos ejidatarios de la zona, porque Aguirre además de regidor, era el presidente del comisariado comunal del poblado de San Pablo.

Con información de Mural

0
comentarios
Ver comentarios