VIDEO: Pide Aristóteles Sandoval a habitantes en Puerto Vallarta resguardarse

VIDEO: 'Salven su vida y la de sus familias': piden en Jalisco protegerse por huracán 'Patricia'
"No por quedarse en su domicilio vayan a arriesgar la vida de sus hijos, de su familia, tomen sus documentos más importantes, sus pertenencias y podrán ser resguardados", mencionó a través de un megáfono.    Tomada de video.

"No por quedarse en su domicilio vayan a arriesgar la vida de sus hijos, de su familia, tomen sus documentos más importantes, sus pertenencias y podrán ser resguardados", mencionó a través de un

Puerto Vallarta, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pidió a la población resguardarse en baños, pasillos o lugares donde no corran riesgo, ante la inminente llegada del huracán Patricia, el más poderoso de los últimos 50 años.

"No por quedarse en su domicilio vayan a arriesgar la vida de sus hijos, de su familia, tomen sus documentos más importantes, sus pertenencias y podrán ser resguardados", mencionó a través de un megáfono.

?Esto no se ha visto en Puerto Vallarta ni en las costas del Pacífico, les pedimos a todos que se resguarden?, dice el mandatario a un grupo de habitantes, a quienes les explica que se les proporcionará transporte para llevarlos a los albergues, a quienes así deseen hacerlo, además de que se desplegará a las fuerzas de seguridad para garantizar ?que su patrimonio esté seguro?.

?Ayúdenme sean solidarios, participen, lo más importante son sus vidas, gracias?, finaliza Sandoval Díaz.

El gobernador de Jalisco realizó un recorrido por Puerto Vallarta para alertar a la población del riesgo que existe ante la llegada del fenómeno meteorológico.

0
comentarios
Ver comentarios