Guadalajara.- Al revelar que el tequila Círculo Tequila basa su estrategia en dos fórmulas, un excelente tequila y promover el arte en sus botellas, Ricardo Basulto quien encabeza la marca subrayó que en Jalisco la agro industria tequilera es catalogada como esencial y Círculo Tequila ha sabido capitalizar muy bien esa condición durante esta pandemia.

Círculo Tequila es producido en la Destilería Morales, en Arandas, Jalisco y se distribuye a todo México a través de la plataforma Amazon México.

La bebida se comercializa además, en Guadalajara a través de Vinos América, en Centro del País, a través de Palacio de Hierro, City Market y La Europea.

Igualmente tiene presencia en algunas licorerías y hoteles del Sureste de México, mientras que en el Noroeste de México se comercializa en algunas licorerías y Hoteles en Tijuana y Los Cabos.

El ingeniero Leopoldo Solís Tinoco es el maestro tequilero de este exquisito tequila, quien guarda celosamente el secreto de la mezcla perfecta de Círculo Tequila.

Cabe destacar que las ventas de esta bebida superaron a las ventas del año pasado y por eso se perfilan como uno de los productos fuertes en plataformas de comercio electrónico tanto de Amazon, como Delivery y Rappi.

En Círculo Tequila esperan cerrar este año 2020, a pesar de la pandemia, reforzando su etapa de desarrollo y crecimiento.

La mira es descubrir y desplegar el potencial de la bebida.