El hallazgo de al menos cinco personas en situación de calle asesinadas en Guadalajara ha desatado dudas sobre si existe un asesino en serie de las mismas.

El pasado 18 de octubre, en el cruce de las calles 5 de febrero y Calzada Independencia, fue encontrado el cuerpo de un indigente con una herida en la cabeza y una roca al lado del cuerpo.

El pasado martes, se encontraron dos cuerpos más en dos colonias distintas, uno en la colonia Alcalde y otro en la Avenida Federalismo, en la Colonia Moderna.

De igual manera se reportó que las personas presentaba una lesión en la cabeza, al parecer causadas  por una roca de considerable tamaño.

La madrugada de este miércoles, otro hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida en la Calzada Independencia, en la Colonia la Perla. Horas después, apareció otra víctima en la avenida La Paz, en el cruce de la Calle Escorza.

Miembros de la Policía de Guadalajara confirmaron al noticiero “En Punto” que existen características similares en estos eventos, ya que los fallecidos son persoans en situación de calle con huellas de violencia contundente en la cabeza.