Jesús Valencia recorre las calles de Iztapalapa

El candidato delegacional de la coalición Movimiento Progresista participará en un foro con estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Iztapalapa, donde habrá una sesión de preguntas y

México.- Como parte de su campaña rumbo a la jefatura delegacional de Iztapalapa, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Jesús Valencia, recorre las calles de la demarcación para escuchar a la gente y recabar sus inquietudes y propuestas. 

Desde muy temprano, acudió a una lechería ubicada en la colonia Leyes de Reforma 3ra Sección. Luego, se trasladó a otra lechería en la colonia U.H Margarita Maza de Juárez. 

A las 7:00 horas el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) visitó la primaria Australia, donde fue recibido por las autoridades y alumnos del plantel. 

Valencia tiene previsto une recorrido a las 11:30 horas por el Distrito XXVIII en la colonia San Juan Xalapa. 

Posteriormente, el aspirante delegacional participará en un foro con estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Iztapalapa, donde habrá una sesión de preguntas y respuestas. 

La cita es a las 14:00 horas en la explanada de Edificio F. 

Valencia también tiene planeado un recorrido en calles de la U.H Vicente Guerrero a las 16:30 horas. 

Finalmente, encabezará un mitin en la explanada del Mercado de Constitución de 1917 a las 17:30 horas.

0
comentarios
Ver comentarios