México.- Un verdadero caos se ha vuelto el foro en el que participa la candidata de Acción Nacional (PAN) a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) plantel Iztapalapa. 

Estudiantes que están a favor y en contra de la candidata han interrumpido con gritos la exposición de las propuestas. 

Ante el ambiente adverso, Miranda de Wallace ha pedido no caer en la intolerancia y permitir el diálogo para construir un mejor país con tolerancia y respeto. 

De acuerdo con reportes de Formato 21, desde su llegada al plantel, la también presidenta de la organización Alto al Secuestro fue recibida con mantas y carteles que repudian al PAN y a su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota. Asimismo, reclaman la estrategia anti crimen que instrumentó Felipe Calderón. 

Miranda de Wallace permaneció reunida con el rector de esa casa de estudios Javier Velázquez Moctezuma, y no podía salir debido a las protestas que la esperaban afuera. 

Entre otras propuestas, la candidata panista ha planteado más universidades y preparatorias gratuitas. 

El evento comenzó una hora después de lo programado por el caos y la candidata finalmente tuvo que retirarse del plantel.