Jesús Valencia une a las izquierdas en Iztapalapa

El candidato a la jefatura delegacional estuvo acompañado por organizaciones como la UNYR, UPREZ, MORENA, IDN, Nueva Izquierda, Frente Popular Francisco Villa, Tequio, El Punto, MESI, entre muchas otras, las cuales no se habían

México.- Acompañado por Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda Gobierno del Distrito Federal, y el actual mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional por Iztapalapa, Jesús Valencia, dio inicio a su campaña electoral.

Ante unas 20 mil personas, el aspirante aseguró que su trabajo será coordinado con las diferentes instancias de gobierno a fin de atender el problema del agua en la demarcación, misma acción que realizará para mejorar la seguridad de los Iztapalapenses. 

Cabe destacar que Valencia estuvo acompañado por organizaciones como la UNYR, UPREZ, MORENA, IDN, Nueva Izquierda, Frente Popular Francisco Villa, Tequio, El Punto, MESI, entre muchas otras, las cuales no se habían visto reunidas en un templete desde hace de 12 años. 

Al acto también acudieron los candidatos al Senado, Alejandra Barrales y Mario Delgado; los candidatos federales Carlos Augusto Morales, Karen Quiroga, Aleida Alavez y Purificación Carpinteyro. 

Asimismo, los aspirantes a las diputaciones locales en los distritos de la demarcación Dione Anguiano, Daniel Ordóñez, Efraín Morales y Cuauhtémoc Velasco,  dirigente de Movimiento Ciudadano, entre muchos otros líderes locales.

0
comentarios
Ver comentarios