Abren investigación por presunto secuestro de seis personas en Zihuatanejo

La Procuraduría de Justicia de Guerrero confirmó la desaparición de seis personas en el municipio Zihuatanejo, región de la Costa Grande, por lo que abrió una averiguación previa del caso.

Acapulco, 16 Ago. (Notimex).- La Procuraduría de Justicia de Guerrero confirmó la desaparición de seis personas en el municipio Zihuatanejo, región de la Costa Grande, por lo que abrió una averiguación previa del caso.

Los hechos sucedieron el 13 de agosto cuando una de las personas salió al centro de la ciudad de Zihuatanejo a comprar la cena para el resto de sus compañeros que estaban hospedados en un hotel del puerto.

Uno de los jóvenes miembros del grupo se percató que varios hombres armados arribaron a bordo de una camioneta al hotel y se llevaron a sus seis de sus compañeros.

Ante lo ocurrido acudieron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia a denunciar los hechos, el cual quedó registrada con la averiguación previa AZUE/SC/01/0803/2012 por el delito de privación ilegal de la libertad contra quien resulte responsable.

Por el momento se desconocen los motivos y la identidad de los captores de las seis personas.

0
comentarios
Ver comentarios