México, 25 Ago. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal liberaron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a dos presuntos plagiarios y homicidas al servicio del grupo delictivo La Barredora, durante un operativo realizado en Acapulco, Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la calle Javier Mina, colonia Ampliación Arroyo, donde los uniformados detectaron un vehículo en el cual se presumía trasladaban a la víctima.

En el automotor viajaban Alejandro Delgado Elacio, apodado “el Trece”, de 18 años de edad, y Marvin Cruz Alta Benítez, “el Marvin”, de 24, quienes reconocieron ser integrantes de la organización delictiva denominada La Barredora.

Al revisar el vehículo los agentes federales encontraron a una persona maniatada de pies y manos, por lo que de inmediato fue liberada y trasladada para que recibiera la atención necesaria.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.