Ecatepec, Estado de México.- Aunque el homicidio José Jaime Morales Cruz se registró prácticamente en el interior del plantel en que laboraba como prefecto, no fue posible detener a los presuntos ladrones que le arrebataron la vida esta tarde en calles del municipio mexiquense de Ecatepec.
Morales Cruz, de 64 años, se desempeñaba como prefecto y vigilante de un plantel de la Universidad Insurgentes, mismo que se ubica sobre la avenida Central a la altura del número 531 esquina con Boulevard de los Aztecas en Ecatepec, Estado de México..
Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, llegaron hasta las instalaciones del plantel para auxiliar a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer ya que incluso se desconoce el número de personas que participaron en este acto.
De acuerdo con los elementos de la Policía de Ecatepec, Jaime Morales había retirado dinero de una sucursal bancaria por lo que fue perseguido y alcanzado en las inmediaciones de la Universidad, donde lo balearon para quitarle el dinero.
Con información de Milenio.