Mancera, el primero en llegar a las instalaciones de Once TV

 El abanderado de la izquierda acudió esta mañana al gimnasio y posteriormente fue a su casa, donde desayunó y permaneció el resto de la tarde, para de ahí partir a las instalaciones del Instituto

México, 27 May. (Notimex).- El candidato a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llegó a las instalaciones de Once TV México, donde sostendrá un debate con sus tres contrincantes.

 

El abanderado de la izquierda acudió esta mañana al gimnasio y posteriormente fue a su casa, donde desayunó y permaneció el resto de la tarde, para de ahí partir a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde se efectuará el debate político.

 

A las 18:06 horas el aspirante del Movimiento Progresista llegó en el vehículo que utiliza durante la campaña y saludó a los representantes de los medios de comunicación, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarlo.

 

El acceso principal a esas instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) está resguardado por elementos de la policía capitalina, que mantienen cerrado el paso vehicular y sólo se permite el acceso a las personas acreditadas.

0
comentarios
Ver comentarios