Marcelo Ebrard adelanta inauguración de la Arena Ciudad de México

Según informa el diario La Jornada, la inauguración del centro de espectáculos se adelantó con la intención de “evitar que se alertara a los vecinos inconformes con esta obra”.

México.- Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio un albazo al adelantar la inauguración de la Arena Ciudad de México, develando una placa el mediodía de este viernes.

 

Según informa el diario La Jornada, la inauguración del centro de espectáculos se adelantó con la intención de “evitar que se alertara a los vecinos inconformes con esta obra”, ya que “hora y media antes del mediodía el equipo de comunicación del gobierno capitalino empezó a llamar a los medios de comunicación convocando al zócalo para de ahí trasladarlos a un evento, sin decir lugar ni hora”.

 

Así, “Marcelo Ebrard Casaubón, sin previo aviso, para evitar protestas de vecinos inconformes realiza en estos momentos un recorrido por las instalaciones de la Arena Ciudad de México”, informó La Jornada.

 

Y es que, conforme lo previsto, la inauguración oficial se tenía agendada para mañana a las 18:00 horas. Dos horas más tarde se llevará a cabo un concierto de Luis Miguel.

 

Durante la inauguración del reciento estaban presentes la esposa de Ebrard, Rosalinda Bueso; el jefe delegacional de Azcapotzalco, Enrique Vargas; y el secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela.

0
comentarios
Ver comentarios