Los cuerpos de nadie: siguen sin identificar a los 21 de San Luis Potosí

Las 21 personas que perdieran la vida permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Legal. Nadie los ha ido a reclamar.

San Luis Potosí, 11 Ago.- Los cuerpos de las 21 personas que perdieran la vida el pasado jueves en diferentes hechos delictivos en San Luis Potosí permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Legal, sin que nadie los haya reclamado todavía.

En la institución están los 14 cuerpos que fueron localizados en el interior de una camioneta, en la carretera que conduce al estado de Zacatecas, los que presentaban huellas de tortura y tiro de gracia.

Además de los cuerpos de las tres personas que perdieron la vida durante el enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes, en donde hubo además tres detenidos.

También se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Legal, los cuerpos de cuatro personas más, que fueron encontrados por elementos de la policía estatal en diferentes puntos de la capital potosina, los que también están involucrados en los hechos.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos aun no han sido reclamados por algún familiar o conocido que pueda identificarlos, por lo que aun se está a la espera de que esto suceda.

0
comentarios
Ver comentarios