México.- Este día comenzó la identificación de los cadáveres encontrados en dos vehículos en una brecha de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillo, en Jalisco. 

Hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron familiares de algunas víctimas y en las primeras horas de hoy se hizo el reconocimiento de al menos cuatro que corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años. 

Los occisos tenían su domicilio en Chapala y al menos dos de ellos eran estudiantes: Juan Luis Sandoval Camarena, de 26 años, de oficio mesero, cuya última vez que se le vio fue el domingo pasado; en tanto que la otra persona respondía al nombre de Carlos Jesús Martínez Delgado, quien era estudiante del quinto semestre de ingeniería. 

Familiares y amigos de estas víctimas mencionaron que los hoy occisos eran personas tranquilas y que no se metían en problemas con nadie. 

En este contexto, los parientes exigieron a las autoridades de Chapala que esclarezcan los hechos y que exista más seguridad. 

Inclusive se pidió la presencia del Ejército en las calles del municipio.