Acapulco, 27 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero informó que fueron identificados cinco de los 11 cuerpos encontrados el domingo en un tramo de la Autopista Siglo XXI perteneciente al municipio de La Unión, en los límites con Michoacán.

La dependencia estatal precisó que la primera víctima fue identificada como un chofer del servicio público de la comunidad de Las Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los familiares de la segunda víctima identificada manifestaron que ésta se dedicaba a la agricultura y por la noche vendía comida, en tanto que el tercer cuerpo corresponde al de un chofer del servicio público de la ruta Báscula-Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con un comunicado de la procuraduría estatal, la cuarta víctima que ha sido identificada laboraba en una florería, mientras que la quinta persona se desempeñaba como albañil.

Hasta el momento son los únicos cuerpos que han sido reconocidos y el Ministerio Público sigue en espera de que se identifique el resto de las víctimas.