Deja saldo de 14 heridos nuevo choque de microbus en Tlalpan

De acuerdo con versiones de algunos de los testigos, el conductor del automóvil particular intentó ganarle el paso al microbús, ; sin embargó, al no calcular correctamente fue impactado por el microbús y aventado

Ciudad de México.- Por lo menos 14 personas lesionadas es el saldo, hasta ahora, de un nuevo accidente de tránsito en el que se ve involucrado un microbús de transporte de pasajeros.

 

El choque de la unidad de transporte público con un automóvil particular, se registró sobre la Calzada de Tlalpan al cruce del Eje 8 Sur, en dirección al sur.

 

Debido a este incidente, en el lugar se encuentran los bomberos y diversas unidades de rescate y atención de emergencias, quienes liberaron al conductor del auto VW Bora, con placas 521 VWW, que se encontraba atrapado en su propia unidad, mientras que los pasajeros del transporte público fueron atendidos por los paramédicos.

 

De acuerdo con versiones de algunos de los testigos, el conductor del automóvil particular intentó ganarle el paso al microbús, ; sin embargó, al no calcular correctamente fue impactado por el microbús y aventado contra un poste.

0
comentarios
Ver comentarios