México.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a la lectura en voz alta del texto “Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo”, de Match Albom.

La persona invitada para dar voz a estas lecturas será el actor Héctor Parra, quien realizará la gira literaria del 22 de octubre al 25 de octubre por los municipios de Reynosa, Victoria, El Mante y Madero.

Iniciará el 22 de octubre en el Teatro de la Reforma de Reynosa y continuará el 23 en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas de Victoria. Para el 24 de octubre se presentará en el Teatro del IMSS en El Mante y en Madero, el 25 de octubre en la Casa de la Cultura.

Héctor Parra ha incursionado principalmente en telenovelas desde 1990, entre las que destacan: “Alebrijes y Rebujos”, “Cómplices al Rescate”, “Mujer Bonita”, “La Usurpadora”, “La Pícara Soñadora” y “María Belén”, entre otras, además de aparecer en múltiples episodios del programa “Mujer Casos de la Vida Real”.

Estas actividades forman parte del programa “Leo luego existo”, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).