México.- La ola sangrienta en Guerrero no para y la mañana de este jueves al menos cinco personas más, fueron halladas desmembradas en dos hechos distintos ocurridos en Acapulco y Chilpancingo.

Alrededor de las 07:00 horas en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Farallón, conocido como la "Y" de la Garita de Acapulco, frente a un módulo de la policía, fueron dejadas dos cabezas cercenadas sobre el cofre de un vehículo.

Minutos después arribaron las corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero, y localizaron también un "narcomensaje" a un costado de la unidad, dirigido al Gobierno Federal, en el que se lee lo siguiente;

"Estas van a ser las consecuencias, Gobierno Federal de los mandos que tiene el Gobernador Héctor Astudillo, el director de la ministerial, Ricardo Zamora, comandante regional, Héctor de la Rosa y el comandante Brito, quienes reciben dinero a Jiovanny, alias 'El Mecánico', a quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50 000 pesos semanales. Investíguenlos, Gobierno Federal, ese ya es su trabajo de ustedes".

Los restos humanos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado, Región Acapulco y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Y en Chilpancingo

A las 8:30 horas, vecinos de la colonia Huacacalli, ubicada al sur de Chilpancingo, reportaron que sobre la calle, se encontraban tiradas varias bolsas negras, de las cuales escurría sangre, por lo que las corporaciones policiacas, montaron un operativo.

Elementos de la Policía Municipal, constataron que eran cinco bolsas negras que contenían restos de tres personas, y dejaron la escena en manos de peritos de la Fiscalía.

El hallazgo, se dió a menos de 100 metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sólo separados por el boulevard Vicente Guerrero  (Autopista del Sol).