'Triángulo del Sol' en Guerrero tuvo una ocupación hotelera de 100% en Semana Santa

Zihuatanejo
ZihuatanejoEspecial

Cientos de miles de personas visitaron Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco en este periodo vacacional.

México.- El gobierno del estado de Guerrero informó que, al concluirse la primera semana de la temporada vacacional de Semana Santa 2017, se reportó este domingo una ocupación hotelera de 89.1 por ciento a nivel estatal, una cifra que “deja un excelente sabor de boca al sector turístico de esta entidad”.

En un comunicado, la Secretaría de Fomento al Turismo local señaló que los centros turísticos del Triángulo del Sol “se reafirman como los lugares preferidos para descansar” en el estado. “Tan solo Acapulco arrojó un 87 por ciento, resaltando su zona Dorada con 90.5, zona diamante 83.2 y la náutica un 78.7 por ciento”.

Asimismo, el binomio hotelero de Ixtapa-Zihuatanejo reporto un total de 94.7, y él municipio platero de Taxco de Alarcón un 86.8 puntos porcentuales.

Cabe resaltar que los últimos reportes de personal de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional adscritos a la caseta de La Venta indicaban que un total de 35 vehículos salen cada minuto de este puerto, mientras que 14 vehículos ingresan.

 Mencionando, el reporte que esta afluencia carretera se vio reflejada casi al medio día, donde turistas comenzaron a retirarse de la ciudad, generando tráfico vial, por lo cual, se recomienda a los automovilistas a tomar las precauciones pertinentes para que lleguen bien a su destino.

0
comentarios
Ver comentarios