Guerrero

Rescata Marina a 6 víctimas de secuestro en Tierra Caliente, Guerrero

Las víctimas manifestaron que el 9 de febrero fueron privados de su libertad en distintos puntos de la ciudad por personas armadas que los mantuvieron escondidos durante varios meses en distintos cerros de

México.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que seis personas víctimas de secuestro fueron rescatadas hoy por elementos del Grupo Táctico Antisecuestro, en el municipio Arcelia, en la región de Tierra Caliente.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con la averiguación previa FEICS/012/2015, el 9 de febrero pasado un familiar acudió al Ministerio Público para denunciar que hombres armados habían acudido al domicilio de su madre para secuestrar a su familia.

Ante ello, elementos de Antisecuestros y de la Secretaría de Marina implementaron un operativo de búsqueda y localización para rescatar a seis personas que se encontraban cautivas en un domicilio.

Las víctimas manifestaron que el 9 de febrero fueron privados de su libertad en distintos puntos de la ciudad por personas armadas que los mantuvieron escondidos durante varios meses en distintos cerros de Arcelia.

Tras el rescate, la FGE informó que siguen en marchas las investigaciones para ubicar a los plagiarios.

Con información de Notimex.