September 22, 2019 08:27


Dicen que supuesta secretaria de Ríos Píter citó al panista Braulio Zaragoza

"Lo que se maneja es que el hoy occiso acudió al lugar porque lo habían convocado a una reunión para definir algunas cuestiones, arreglos de carácter político", reveló Iñaki Blanco.

México.- Sobre el asesinato de Braulio Zaragoza, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, hay varias versiones, una de ellas es que fue citado en el restaurante en Acapulco donde le dispararon.

"Lo que se maneja es que el hoy occiso acudió al lugar porque lo habían convocado a una reunión para definir algunas cuestiones, arreglos de carácter político", reveló Iñaki Blanco, procurador general de Justicia (PGJ) estatal.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que una versión indica que se trataba de un encuentro con regidores y otra que una mujer que se identificó como secretaria del senador Armando Ríos Píter.

Zaragoza acudió al restaurante ?El Mirador', en el fraccionamiento ?Las Playas' en Acapulco, donde fue encontrado sin vida, así como tres cartuchos percutidos de una arma calibre .22, indicó el procurador, quien agregó que el calibre es atípico.

Iñaki indicó que existen videos proporcionados por el hotel, y analizan el teléfono de la víctima.

En cuanto a posibles amenazas, el procurador negó tener información al respecto.

0
comments
view comments