SEDENA y SEMAR refuerzan operaciones contra coronavirus en Guerrero

plan dn III E y plan marina
En Guerrero se preparan el Plan DN-III-E y Plan Marina.Cortesía

Confía Héctor Astudillo Flores que de la mano de marinos y soldados pronto se librará la contingencia

Acapulco.- Las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR) reforzarán acciones en contra de la epidemia por coronavirus Covid-19 en el estado de Guerrero, reveló el gobernador Héctor Astudillo Flores.

listas las areas de aislamiento
Las áreas de aislamiento están listas para dar servicio.Cortesía

Astudillo Flores dijo que de la mano de soldados y marinos el estado de Guerrero saldrá delante de esta emergencia sanitaria.

“El estado de Guerrero enfrenta nuevamente una contingencia, esta vez de salud generada por el Covid-19 y de la mano con nuestros aliados de siempre, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, Armada de México, pronto saldremos adelante” Héctor Astudillo Flores

Fue a través de sus redes sociales que el gobernador guerrerense revelara imágenes, donde se observa que los elementos de la Marina y del Ejército, comisionados en la entidad, preparándose para ejecutar el Plan DN-III-E y Plan Marina.

La ejecución de estos planes será respectivamente para atender a la población del estado, ante la contingencia sanitaria.

las fuerzas militares
Las instalaciones militares en Guerrero se encuentran listas.Cortesía

El mandatario guerrerense aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de ambas instituciones armadas con las cuales, afirmó, mantiene su administración estrecha coordinación.

Del Ejército y la Marina dijo, siempre han brindado su apoyo a los guerrerenses en los momentos más difíciles, principalmente en las comunidades más apartadas, que se han visto afectadas por los fenómenos naturales, como es el caso en la actualidad, con la pandemia del Covid-19.

0
comentarios
Ver comentarios