Presumen La Soledad de Maciel y el Parque Estatal el Limón de Guerrero para el puente

La Soledad de Maciel
Estos son sitios turísticos destacados de la entidadGobierno de Guerrero

Para visitar en este fin de semana largo.

México.- El Gobierno de Guerrero presumió los atractivos de La Soledad de Maciel y el Parque Estatal el Limón, con motivo de este fin de semana largo y de puente.

Soledad Macielo o Museo de Sitio Xihuacan se ubica a 4 kilómetros de la carretera Zihuatanejo-Acapulco, en la Costa Grande, y es uno de los sitios arqueológicos más importantes del estado.

En el museo se exhiben piezas que datab den Epiclásico hasta el Posclásico Temprano. La región estuvo ocupada por grupos tepuztecos y cuitlatecos.

Y muy cerca de ese sitio se ubica el Parque Estatal el Limón, el cual es una reserva ecológica y centro de educación ambiental de 87 hectáreas. En esta zona habitan insectos, animales y árboles endémicos de la zona de Petatlán y el puerto turístico de Zihuatanejo.

"Cabe destacar que en esta importante zona de valor ambiental, existen rutas para senderismo o incluso recorrer en bicicleta, también es visitada por grupos de Scouts, siendo un lugar ideal apto para la fomentar la conciencia ecología entre las familias, por lo que atrévete a vivir algo diferente durante este fin de semana largo"Gobierno de Guerrero
0
comentarios
Ver comentarios