Ya aparecieron 2 de los normalistas: Derechos Humanos-Guerrero

Ya aparecieron 2 de los normalistas: Derechos Humanos-Guerrero
Marcha en Acapulco por el esclarecimiento de los hechos en Iguala y la búsqueda de los estudiantes desaparecidos. Foto: Cuartoscuro.

Ramón Navarrete Magdaleno indicó que se busca propiciar el clima de confianza para que jóvenes se reporten con sus familiares.

México.- De los 57 normalistas de Ayotzinapa que se reportaron como desaparecidos, tras los ataques en Iguala, Guerrero, ya aparecieron 2, informó Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado.

?Afortunadamente han ido apareciendo algunos muchachos que han estado ocultos, en aras de preservar su seguridad?, dijo a Ciro Gómez Leyva, en su espacio noticioso en Radio Fórmula.

Indicó que se busca propiciar el clima de confianza para que jóvenes se reporten con sus familiares.

Este lunes ?por la tarde ya contactamos a dos de ellos. La lista ha fluctuado?, apuntó.

Navarrete Magdaleno dijo que los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa podrían estar ocultos. ?No es la primera ocasión que sucede un caso de esta naturaleza, una de las líneas de investigación es esa?, dijo.

Señaló que se continúa tomando declaraciones, ?concluimos con los jóvenes, estamos con los padres de familia. Estamos ampliando la investigación?.

Explicó que se ha hecho un recorrido por donde exista la posibilidad de que encontrar a los jóvenes. ?Estamos trabajando (y) hoy mismo podríamos ir bajando esa lista?, apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios