Guerrero

Van Nestora Salgado, Pablo Amílcar y Salgado Macedonio por gubernatura de Guerrero

Nestora Salgado@nestora_salgado

Los integrantes de Morena contenderán por la candidatura del partido a la gubernatura de Guerrero.

México.- Los senadores Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, así el diputado Pablo Amílcar Sandoval, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se registraron como aspirantes a la gubernatura de Guerrero para la elección de 2021.

Morena inauguró este viernes 4 de diciembre el registro de sus aspirantes a las 15 gubernaturas a nivel nacional que se renovarán en México el próximo año, cuyos interesados se dieron cita en la sede nacional del partido ubicada en la Ciudad de México.

Les comparto unos de los momentos más importantes para mí, registrando mi aspiración para la gobernatura de #Guerrero, en el Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx

¡Juntos haremos historia en Guerrero! pic.twitter.com/SdVodnI7hm

— Nestora Salgado (@nestora_salgado) December 4, 2020

A su arribo, la senadora Nestora Salgado agradeció a sus simpatizantes por darle la oportunidad y su apoyo, reiterándole su compromiso de trabajo a favor del estado de Guerrero y afirmando que cumple con todos los requisitos para su registro, cuyo video compartió a través de sus redes sociales, acompañado de una foto del momento.

A través de sus redes sociales, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, confirmó su registro para contender también por la gubernatura al estado de Guerrero, reiterando que es el favorito en las encuestas, convocando a la solidaridad en medio de la pandemia de coronavirus mediante un video grabado desde una playa.

“No son momentos de derrochar ningún peso en publicidad”, afirma el senador de Morena, quien adelanta que su campaña se llevara a cabo casa por casa y a través de los medios de comunicación, reiterando que su labor política se ha dedicado al pueblo del estado que representa en el Senado de la República.

Por su parte, el diputado con licencia Pablo Amílcar, también acudió al registro de su precandidatura a la CDMX, aseverando que era “un buen día” dado las muestras de apoyo que ha recibido e indicando que contribuiría desde el sur a la denominada Cuarta Transformación, cambiando las condiciones en el estado de Guerrero.

Pablo Amílcar Sandoval hizo un llamado a la unidad a los aspirantes a la gubernatura en el estado, destacando que en el territorio, Morena tiene una presencia electoral superior al 50 por ciento, razón por la cual reiteró su confianza en que el partido mantenga su incidencia a nivel nacional con políticas integrales a favor de la población más vulnerable.