México.- El martes por la noche, un grupo armado atacó a cuatro personas que bebían alcohol fuera de un bar en Iguala, lo cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas en el bar "El Jardín" que se ubica sobre la calle Hidalgo, esquina con Periférico Norte frente a Ciudad Industrial, a sólo dos cuadras del cruce con Álvarez donde el 26 de septiembre de 2014 fueron atacados los normalistas de Ayotzinapa.

Las versiones extraoficiales que recopila la Agencia Periodística de Investigación indican que tres víctimas se encontraban afuera del negocio, cuando un hombre arribó abordo de un taxi para recogerlos, sin embargo, antes de poder retirarse, fue agredido por personas armadas.

Ejecutaron a dos y abandonaron a los otros dos, que fueron encontrados heridos, porque creyeron que no habían sobrevivido al ataque.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad y posteriormente identificados como Julio Cesar Mendoza Mendoza y Everardo Ocampo Urzino, quien era el conductor del taxi.

Elementos policiacos resguardaron el lugar, mientras que un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.