México.- La tarde de este lunes 19 de agosto, el cuerpo sin vida de una agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), de quien se informa, llevaba a cabo trabajos de investigación, fue encontrado envuelto en una toalla al interior de una barranca de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, Guerrero.

Hasta el sitio se arribaron peritos que realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a lo informado en reportes de medios locales, la elemento fue levantada por un grupo de hombres armados, quienes tras quitarle la vida, arrojaron sus restos en una barranca ubicada de la colonia señalada.

Información emitida por las autoridades destaca que el hallazgo del cuerpo, se dio alrededor de las 16:30 horas en la calle 26, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares.

Al certificar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, quienes procedieron a hacerse cargo de las investigaciones.

Se desconoce móvil del crimen

Luego de que los restos fueron identificados, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, emitió un comunicado en el que informó que investiga el homicidio perpetrado en agravio de Leticia "N", agente de la Policía Ministerial.

Según se apunta en la información preliminar del caso, la colaboradora se encontraba realizando una investigación, cuando un comando armado la privó de su libertad y le quitó la vida por medio de diversos impactos de bala.

Luego de concluir las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dense se le practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha dado información sobre las líneas de investigación seguidas, por lo cual se desconoce tanto el posible móvil del crimen, como la identidad de los responsables del mismo.