22 policías son investigados por presunto homicidio calificado y desaparición: PGJ-Guerrero

Una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría por los hechos violentos ocurridos el viernes y sábado en contra de estudiantes normalistas y de un equipo de

México.- El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero, Iñaky Blanco, informó que en la investigación por los ataques a estudiantes normalistas en el municipio de Iguala el pasado viernes,  los 22 policías municipales detenidos son probables responsables de distintos delitos como homicidio calificado.

En entrevista con Radio Fórmula, agregó que también se indaga la posible participación de los uniformados en la desaparición de los 57 estudiantes.

Abundó que una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría por los hechos violentos ocurridos el viernes y sábado en contra de estudiantes normalistas y de un equipo de futbol está la posible realización de apuestas.

En cuanto al ataque que ocurrió horas más tarde, en la carretera federal a Acapulco, indicó que este hecho también se investiga. 

Asimismo aceptó que también se indaga posible participación del crimen organizado, así como la posible participación de policías en estos grupos delincuenciales. 

0
comentarios
Ver comentarios