Es Guerrero un imán de inversiones: Astudillo Flores

astudillo y torruco
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo y el secretario de Turismo Miguel Torruco inauguraron la renovación del hotel.Cortesía

En Acapulco encabezan gobernador Astudillo y secretario de turismo Torruco Marqués corte de listón de la renovación del hotel Dreams Resort and Spa

El corporativo AMResorts inició formalmente sus operaciones en un emblemático y remodelado hotel: el Dreams Resort and Spa. Esto beneficiará a más de 600 colaboradores en Acapulco, destacó el gobernador Héctor Astudillo.

Esto se da gracias a la política de certeza y confianza que brinda desde el inicio de su administración el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores a la inversión privada.

El ejecutivo guerrerense Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, asistieron al evento que inauguró la renovación del esta hotel de cinco estrellas.

Astudillo Flores aprovechó el evento para hacer un llamado a cerrar filas en torno a la actividad turística, y fortalecerla más, para que acarree más beneficios a la población del estado.

El gobernador dijo que hay muchas cosas que hacer para el relanzamiento que se trata de darle a Acapulco, como lo es el de atraer más inversiones.

El mandatario anunció que en febrero próximo se pondrá la primera piedra del Estadio de Tenis, que será sede del Abierto Mexicano.

Asimismo en marzo se llevará a cabo la 83 Convención Nacional Bancaria, que por 18 años consecutivos se ha llevado a cabo en este puerto, pero también se espera el retorno del Tianguis Turístico, el próximo año.

Héctor Astudillo recalcó que la reciente temporada vacacional de fin de año estuvo excelente, y demostró que “en Guerrero somos capaces de mejorar, porque los guerrerenses, al igual que los mexicanos, estamos acostumbrados a los retos, y Acapulco es un reto que vemos con sentido optimista y positivo”.

En su mensaje, el gobernador extendió su felicitación y deseó éxito a Alejandro Zozaya por esta renovación en la que se invirtieron 25 millones de dólares en el proyecto del que dependen más de 600 colaboradores y sus familias.

0
comentarios
Ver comentarios