México.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, publicó un video en el que confirmó haber dado positivo a SARS-Cov-2, Covid-19.

Después de sentir síntomas de la enfemedad, el mandatario estatal se hizo una prueba por segunda ocasión la cual fue confirmatoria al nuevo coronavirus.

"A raíz de que tuve sentí algunos síntomas del Covid-19 procedí hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo, tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas de protocolos".

Héctor Astudillo. Gobernador Guerrero

En el mensaje prometió que va a seguir cuidándose y continuar trabajando por el estado de Guerrero con ayuda de las tecnologías como lo ha venido haciendo en el transcurso de la pandemia.

Aunque se encuentra enfermoAstudillo presenta síntomas leves y contó que como muchas personas pensó que a él no le iba a suceder, pero la pandemia es una realidad que dijo se encuentra en un momento difícil. Por ello insistió a las familias que deben cuidar a sus integrantes.

"Mi comentario es de que cuiden a su familia de que cuide a los suyos de que cuiden los adultos de que estamos en momento todavía difícil que yo mismo pensé que no me iba a tocar a mí pero ya me tocó".

Héctor Astudillo. Gobernador Guerrero