México.- El gobernador Héctor Astudillo decidió cancelar el mensaje del cuarto informe de gobierno que ofrecería en Acapulco, Guerrero, en solidaridad con el gobierno de México tras los hechos violento de Culiacán.

El mandatario guerrerense recordó que el evento se llevaría a cabo en la colonia Zapata. Además enfatizó que respalda al presidente.

"Consideramos conveniente actuar con prudencia; los acontecimientos presentados hace un par de días en Culiacán Sinaloa, obligan a mandar un mensaje de solidaridad y prudencia"

Héctor Astudillo. Gobernador de Guerrero

Astudillo reiteró su compromiso con Acapulco, al anunciar la cancelación, y anunció obras como pipas con agua potable en colonias del municipio.

Luego entregó apoyos a sectores vulnerables.

"Desde Guerrero, desde Acapulco, desde la colonia Zapata le mandamos un abrazo a todos nuestros paisanos y paisanas de Culiacán, Sinaloa, y le mandamos un abrazo de solidaridad, también nuestro saludo al presidente"

Héctor Astudillo. Gobernador de Guerrero

Astudillo es parte de la lista de gobernadores de otros partidos que se suman al espaldarazo al gobierno de México, tras suspenderse el operativo de captura de Ovidio Guzmán.