Retienen habitantes de Zumpango a 8 Federales acusados de trabajar para Guerrero Unidos

Retienen habitantes de Zumpango a 8 Federales acusados de trabajar para Guerrero Unidos
Cuando los pobladores se percataron de que los agentes estaban acompañados de Modesto Peña Celso, un civil a quien identifican como sicario de Guerreros Unidos, decidieron impedir las detenciones y retener a los uniformados.Especial

Cuando los pobladores se percataron de que los agentes estaban acompañados de Modesto Peña Celso, un civil a quien identifican como sicario de Guerreros Unidos, decidieron impedir las detenciones y retener a los uniformados.

México.- Habitantes de la comunidad de Carrizalillo, en el municipio de Zumpango, Guerrero, retuvieron a ocho policías federales y un civil, a quienes acusan de trabajar para el grupo criminal de Guerreros Unidos.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del miércoles, cuando dos unidades de la Policía Federal, con el número 15121 y la 15192, llegaron a dicha comunidad para arrestar al comisariado de bienes ejidales, Ricardo López García, junto con tres integrantes de su mesa ejidal.

Cuando los pobladores se percataron de que los agentes estaban acompañados de Modesto Peña Celso, un civil a quien identifican como sicario de Guerreros Unidos, decidieron impedir las detenciones y retener a los uniformados, junto con sus patrullar, dos rifles calibre 22 y un barret.

La gente acusa a Peña de ser responsable, junto con dos de sus hermanos, de perpetrar secuestros y extorsiones en la comunidad.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios