September 22, 2019 06:13


Pedirán Guerrero y Michoacán aumentar salario y reducir IVA en Lázaro Cárdenas y La Unión

Guerrero Michoacan peticion
Con esto buscan incentivar el desarrolloGobierno de Guerrero

Llevarán  la petición a AMLO.

México.- Los gobernadores de Guerrero y Michoacán realizarán una petición conjunta al Gobierno de México para incentivar el desarrollo con inversiones en La Unión, de la primera entidad, y Lázaro Cárdenas, del segundo.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, explicó que se cerraron filas con diferentes sectores, para hacer la petición formal al presidente Andrés Manuel López Obrador, con la búsqueda de planes alternativos que lleven bienestar.

Los gobernadores harán la petición formal al presidenteGobierno de Guerrero

Los mandatarios buscan impulsar el proyecto que reemplazará a la Zona Económica Especial de las costas colindantes, para convertirse en el mejor punto del mercado Asia Pacífico.

“Haremos un respetuoso planteamiento al Presidente Andrés Manuel López, para que la región costera colindante de Guerrero y Michoacán sea declarada Zona Libre Fronteriza, en la que se disminuya el IVA y se aumente el salario mínimo, y con esto reactivar la economía de esta región”
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero

El alcalde de La Unión, Crescencio Retes Torres, destacó la importancia de empujar el proyecto, que aprovechará el potencial productivo y de recursos de la región.

Por ende explicó que se debe crear un fomento a las inversiones, ajustándose a las condiciones del mercado internacional.

0
comments
view comments